Clima en Monterrey: Sábado soleado con máxima de 31 grados

Parcialmente soleado y ambiente seco a partir de mediodía en la ciudad de Monterrey.

Monterrey, Nuevo León.
Monterrey, Nuevo León.Créditos: Dalia Manríquez / ABC Noticias
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Este sábado 28 de septiembre, Monterrey amaneció con cielo despejado y ambiente cálido con una mínima de 23 grados centígrados.

Durante la tarde, las nubes se disiparán, para dar entrada al sol y con eso un ambiente de clima seco, alcanzando la máxima de 31 grados centígrados.

Por la noche el clima se volverá templado con un cielo despejado con la temperatura en los 23 grados centígrados. 

La sensación del clima se presta para tener condiciones agradables durante esta mañana. Mediante pasen las horas, la temperatura se irá elevando, que por la tarde llegará a los 31 grados centígrados.

Las horas más calurosas de este día serán de las 12 horas hasta las 16:00 horas de la tarde, en este tiempo el sol estará en plenitud para subir la sensación de calor en la ciudad.

Debido a estas condiciones climáticas, se les recomienda a las personas cuidarse manteniéndose en sitios cálidos y beber constantemente líquidos para sobrellevar el calor durante esta tarde.

Es crucial seguir estas recomendaciones, para que puedas disfrutar este fin de semana sin que el clima sea un impedimento.

El anochecer de la ciudad de Monterrey será a las 18:30 horas, con esto la temperatura disminuirá a 23 grados, teniendo unas condiciones climáticas templadas con un cielo despejado.

Pronóstico extendido del 29 de septiembre al 1 de octubre

Mañana, domingo 29 de septiembre de 2024, se esperan condiciones un poco más elevadas, ya que iniciará el día con una temperatura mínima de 23 grados y máxima de 31 grados.

El lunes se prevé condiciones similares a las del día domingo, con una mínima de 22 grados y máxima de 29 grados, parcialmente soleado durante el día y por la noche cielo nuboso, con 0% probabilidad de lluvia.

Para el martes se prevé 20 grados en la mínima y 32 grados en la máxima, con nula probabilidad de lluvia en Monterey.