Monterrey. - Este domingo 29 de septiembre, la ciudad amaneció con cielo ligeramente nublado y con una temperatura mínima de 19 grados centígrados, así como cero probabilidades de lluvia para este día.
En el transcurso de la mañana las escasas nubes se disiparán, para dar entrada al sol y con eso un ambiente de clima seco, alcanzando los 30 grados centígrados a las 11:00 horas y los 31 grados al filo del mediodía, temperatura que se mantendrá hasta las 16:00 horas.
A partir de las 17:00 horas la temperatura empezará a descender paulatinamente hasta llegar a los 24 grados centígrados en punto de las 23:00 horas, con un cielo despejado.
La sensación del clima se presta para tener condiciones agradables durante esta mañana, pero la situación cambiará a un ambiente cálido desde las 11:00 hasta las 18:00 horas de este domingo.
Debido a estas condiciones climáticas, se les recomienda a las personas cuidarse manteniéndose en sitios frescos y beber constantemente líquidos para sobrellevar el calor durante esta tarde.
Es crucial seguir estas recomendaciones, para que puedas disfrutar este fin de semana sin que el clima sea un impedimento o un factor contraproducente.
El anochecer de la ciudad de Monterrey será alrededor de las 18:30 horas, con una temperatura templada, pero un cielo completamente despejado.
Pronóstico extendido del 30 de septiembre al 1 de octubre
Mañana lunes 30 de septiembre inicia la semana y finaliza el mes con un ligero ascenso en la temperatura, pues la mínima será de 20 grados y máxima de 33 grados, sin probabilidades de lluvia.
El martes 1 de octubre inicia el mes con una mínima de 20 grados y una máxima 32 grados sin probabilidades de lluvia.
Para el miércoles se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 34, sin probabilidades de precipitaciones.