Cadereyta, NL.- El alcalde de Cadereyta Jiménez, Carlos Rodríguez “El Cuate”, prometió que mejorará la seguridad, movilidad y servicios públicos del municipio.
Durante la ceremonia de toma de protesta, el emecista dio a conocer, que contempla un corredor industrial para atraer importantes inversiones y trabajos para los ciudadanos.
Como parte de su estrategia de gobierno para transformar al municipio, “El Cuate” contempla ubicar este proyecto en los límites con Pesquería, ya que, en esa zona, pasan las vías del ferrocarril, por lo que, es un área atractiva para la inversión extranjera.
También creará un Consejo Ciudadano, para monitorear las políticas públicas de crecimiento de Cadereyta.
Además de mejorar la seguridad del municipio, modernizando la corporación policíaca y del C4 para tener una mayor operación de vigilancia.
Te podría interesar
Mientras que, en movilidad, implementará rutas urbanas internas que ayudará a los ciudadanos de distintas colonias a trasladarse al casco urbano del municipio, así como una ruta directa desde Cadereyta, hasta la estación del metro Exposición, en el municipio de Guadalupe, para evitar que las personas que viajan a Monterrey para estudiar o trabajar, demoren mucho tiempo en viajar.
Carlos Rodríguez también aseguró que durante su administración habrá un compromiso de bienestar social, mediante la creación de nuevos centros de salud, becas para la educación y entrega de útiles escolares para los estudiantes que más lo necesiten.
Al finalizar la ceremonia, el alcalde pasó a tomarse fotografías con sus simpatizantes, familiares, amigos y a su equipo de trabajo que estuvieron presentes en la toma de protesta, mismos a los que le agradeció por su apoyo durante su campaña y que prometió trabajar en conjunto para hacer de Cadereyta un municipio digno para sus ciudadanos.
Vale recordar que el pasado 21 de agosto, Carlos Rodríguez, junto con los también emecistas alcaldes electos de Juárez y Guadalupe, visitaron el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) en la Ciudad de México en busca de recursos para sus municipios tras los daños de la tormenta tropical Alberto.