San Nicolás. - Luego de que se hicieran virales unas fotografías donde aparece la foto de Gala Montes en costales de práctica, “El Club Escuela de Boxeo”, se disculpó.
Mediante sus redes sociales, el negocio publicó un comunicado donde lamentó la situación y controversia que se generó en redes sociales.
“Por medio del presente, nos dirigimos a ustedes con el debido respeto que se merecen. El día de hoy, se viralizó una de nuestras publicaciones, en la cual se lograba apreciar imágenes impresas y pegadas en nuestras instalaciones de una de las integrantes de LCDLF.
“Durante estos 23 años y con total respeto, nuestra prioridad siempre ha sido el bienestar para todos y cada uno de nuestros clientes: Niños, niñas, hombres y mujeres. Estos mismos clientes son los que nos respaldan y nos han recomendado generación tras generación. Nuestra intención jamás fue amedrentar en contra de alguien. En este establecimiento no apoyamos ningún tipo de violencia en contra de la mujer”, se lee en el texto.
Por su parte la Secretaría de las Mujeres, también se pronunció por lo ocurrido.
Te podría interesar
“Atendiendo lo publicado en redes y que se me reportó por diversas mujeres; acudimos al gimnasio Club Escuela de Boxeo, para atender las solicitudes de las mujeres de que se les respete y no se les violente de ninguna manera. ¡Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres! en la Secretaría de las Mujeres ¡Te creemos, escuchamos y acompañamos!”, se lee en la publicación emitida en su cuenta de Instagram.
Publicación contra Gala Montes causa enojo en redes sociales
La publicación de dichas fotografías causó indignación en redes sociales, donde usuarios calificaron de pésimo gusto la actividad hecha por el centro de boxeo, pues consideran con esto promueven la violencia de género al colocar la foto de una mujer y, de cierta manera, incitar a golpearla.
“¿La violencia contra la mujer es un truco publicitario, o cómo?”, escribió un usuario en la red social de Facebook.
“Deberían entonces dar clases gratis a todas las mujeres para que se defiendan de un hdpt (sic) como Adrián (Marcelo), no deben ser tibios deben ser enérgico y dar pie a ningún hombre a no violentar a la mujer, estoy seguro que la mayor parte de sus clientes eran mujeres, una clausura total a su negocio”, escribió otro usuario.