Monterrey. – Este domingo 8 de septiembre Monterrey amaneció con cielo despejado y así se mantendrá prácticamente todo el día.
Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24°C, para el mediodía sube a 27°C y de las 13:00 a las 17:00 horas será la franja más calurosa de la jornada dominical, con una temperatura de 28°C, mientras que a partir de las 18:00 horas la temperatura empezará a bajar paulatinamente desde los 27°C hasta los 22°C en las últimas horas de la noche.
La sensación del clima se presta para tener condiciones templadas en el ambiente durante esta mañana, pero en el transcurso del día, la temperatura se tornará cálida, sin llegar a ser extrema, aunque el sol estará en plenitud.
Durante el trascurso de esas horas, se les recomienda mantenerse a resguardo de la radiación solar y consumir líquidos para mantenerse frescos durante esas horas de calor.
Aunque las temperaturas no serán extremas, es crucial mantenerse hidratado, bebiendo agua constantemente, para que puedas disfrutar tu día sin que el clima sea un impedimento.
Respecto a las precipitaciones, a pesar de que hemos tenido varios días seguidos con fuertes chubascos, este domingo las probabilidades de lluvias son de tan solo el 20 por ciento, por lo que se perfila un domingo agradable para poder llevar a cabo planes fuera de casa.
Pronóstico extendido del 9 al 11 de septiembre
Mañana lunes iniciará la semana con el pronóstico de una temperatura mínima de 21 grados y máxima de 29 grados, con un cielo predominantemente despejado y solo el 20 por ciento de probabilidades de lluvia.
El martes se prevén 21 grados en la mínima y 28 grados en la máxima, pero las probabilidades de lluvia se incrementan al 50 por ciento, por lo que se presentará un cielo parcialmente nublado.
Y para el miércoles se esperan 22 grados en la mínima y 27 grados en la máxima, con un cielo predominantemente nublado y probabilidades de lluvia de hasta el 70 por ciento.