Monterrey.- Don Gerardo Martínez vivió uno de los momentos más complicados en la vida de un ser humano en el 2022, luego de que su hija Yolanda fuera encontrada sin vida en un terreno baldío de Juárez, Nuevo León, meses después de desaparecer en San Nicolás.
A partir de ese momento la vida del hombre no fue la misma y contra todo pronóstico salió a las calles a exigir justicia por lo ocurrido con su hija, quien desapareció tras salir a buscar trabajo.
En diciembre del año pasado, la tragedia tocó nuevamente la puerta del hombre, luego de que una araña violinista lo picara, causándole un gran daño a una de sus piernas.
Aunque don Gerardo se atendió, el veneno del insecto fue mortal, por lo que una de sus extremidades tuvo que ser amputada, dañando aún más la vida del adulto mayor.
Sin embargo, el lado altruista de los regiomontanos le devolvió la esperanza al hombre, ya que a través de Blanca Álvarez, fundadora de la asociación Color Esperanza, la ayuda llegó para él.
Te podría interesar
Mediante un video publicado en sus redes sociales, la joven dio a conocer que don Gerardo recibió ayuda económica, así como también diversos muebles para su hogar, incluso se le obsequió una camioneta automática para que pueda trasladar a su mamá.
Gerardo Martínez agradeció a todos por la ayuda, pues jamás se imaginó que sería tanto el apoyo.
"Me quedé totalmente sorprendido, jamás pensé me fueran apoyar con tanto. Estoy profundamente agradecido, con toda la gente que aportó y apoyó con tanto amor. Gracias a la fundación Color Esperanza y todo el equipo que hace posible en darnos esperanza, un poco de alegría dentro de los malos momentos que uno vive. Pero sobre todo, muchas gracias a un gran ángel de Dios que tiene un gran corazón y esta aquí en la tierra, es una luz que hace que uno no pierda la Fe, que tiene ese don y lo expresa en cada palabra que dice, y lo hace con tanto amor, muchas gracias Blanca", escribió el hombre.
Respecto al caso de su hija Yolanda, éste sigue ya que no hay personas detenidas por lo ocurrido con la madre de familia en 2022.