San Nicolás de los Garza. - Una madre de familia exhibió a su hija por haberse ido de pinta y no haber ingresado a su escuela secundaria en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Con elementos de la policía en frente, la mujer identificada como Jennifer Blancas sacó su teléfono celular y mostró a sus amigos y seguidores el regaño que le lanzó a la menor de edad.
“A la otra que la señorita vuelva a hacer sus cosas se va a ir detenida, porque aquí nadie va a estar solapando sus jueguitos, la policía no va a estar jugando en buscarte. Te van a llevar detenida y vas a hacer limpieza”, le reclamó la mujer a su hija, quien en todo momento estaba sonriendo.
Más tarde, y con el objetivo de brindar más contexto de lo sucedido, la madre hizo una publicación en donde narró cómo fue que se originó la desaparición de su hija, quien cabe señalar, por primera vez pidió ir a la escuela sin la compañía de sus padres.
“A mi hija siempre la llevamos a la secundaria y hoy dijo ‘no mami, me voy con mi amiguita’, una niña que es nueva. Total, ándale, y que me hablan de la secundaria, que no fue”, inició la narrativa.
Jennifer Blancas mencionó que al buscar a su hija y no encontrarla, recurrió a revisar la ubicación que marcaba su celular, y encontró que la chica estaba en una colonia lejos de la secundaria, por lo que de inmediato hizo el reporte a las autoridades.
“Me alarmé, me fui con la policía a buscarla casa por casa, era una cuadra muy sola y obvio piensas en todo lo malo y nos pusimos a bascularla hasta que la encontré, ya rumbo de nuevo a la secundaria”, comentó.
La mujer, quien dijo haber temido por la integridad de su hija, aseguró que ella estaba bien pero que al haber cometido una travesura de tal magnitud, optó por pedirle a los oficiales de la policía que, a la próxima, les dará permiso de llevársela detenida como medida de escarmiento.
“Hoy a mi hija se le hizo fácil no ir a la secundaria y la ridícula pensó que no la iba encontrar, ahorita como está la inseguridad uno se asusta, ya le dije que a la otra que haga eso que se la lleven detenida por gastar el tiempo de la policía en buscarla, ese tiempo se puede utilizar en cosas más importantes que sus chiflazones”, reclamó en su cuenta de Facebook.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.