Monterrey.- Unas horas de participar en la ceremonia de graduación de la primera generación del programa Campus Naranja, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, sostuvieron un encuentro privado con Policarpo Flores, dirigente estatal del PAN, en un restaurante de San Pedro.
De acuerdo con una fuente extraoficial, la reunión, que se llevó a cabo de manera discreta, tuvo lugar en el restaurante Los Hidalgos, donde los funcionarios estatales se reunieron con el líder panista antes de trasladarse al evento organizado por el Campamento Nacional de Movimiento Ciudadano.
Nota en Desarrollo...
Lanza Samuel García críticas a PRIAN
En un encuentro con jóvenes voceros de Movimiento Ciudadano, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, lanzó una serie de críticas directas contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) y aseguró que el proyecto naranja se distingue por “buenos gobiernos, cuadros ciudadanos y una visión de futuro”.
Durante su intervención, García afirmó que el partido tricolor y el albiazul representan “la vieja política” y los calificó como “pura rata vieja”, al recordar prácticas que, dijo, alejaron a generaciones enteras de participar en la vida pública.
Te podría interesar
“Antes estaba bien pinky porque era dos partidos, PRI o PAN, y puros impresentables, pura rata vieja. Y te decían: ‘jóvenes, súmense a la política’. ¿A qué, güey?”, señaló.
