Monterrey.- Tras varios días marcados por un cielo nublado, presencia de chubascos y un ambiente frío, Protección Civil de Nuevo León informo que es fin de semana Monterrey tendrá condiciones más estables.
Aunque el cielo permanecerá parcialmente nublado por la mañana, se prevé que durante el día las condiciones mejore.
¿Cómo será el clima hoy 06 de diciembre?
Durante el amanecer, la ciudad registrará un ambiente fresco, con una temperatura mínima estimada de 12 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado y presencia de neblina en algunos sectores, pero conforme avance el día las condiciones climáticas mejorarán, permitiendo actividades al aire libre.
Para la tarde, el termómetro podría alcanzar los 24 grados, generando un ambiente cálido moderado, las probabilidades de lluvia se mantienen bajas, alrededor del 10 por ciento, por lo que no se esperan precipitaciones significativas.
Hacia la noche del sábado, las temperaturas descenderán nuevamente, rondando los 15 grados, acompañadas de algunas nubes dispersas.
Te podría interesar
Pronostico Extendido
El domingo 07 de diciembre continuará la tendencia hacia un clima más cálido, con temperaturas entre 12 grados como mínima y 28 grados y un ambiente templado durante la tarde, no se prevé lluvia, por lo que la jornada será ideal para planear actividades familiares o recreativas.
Para el lunes 08 de diciembre, se anticipa un ligero descenso en la temperatura, con 12 grados como mínima y 19 grados como máxima, lo que generará un ambiente más fresco en comparación con el fin de semana.
A pesar de este descenso, las condiciones seguirán siendo estables, con cielo parcialmente soleado y sin probabilidades de precipitaciones.
El martes 09 de diciembre, marcará un nuevo descenso matutino, con una mínima de 9 grados y una máxima de 20. durante la mañana se mantendrá un ambiente frío, seguido de una tarde templada y cielo parcialmente despejado.
La Sultana del Norte experimentará un periodo de estabilidad, con temperaturas más elevadas durante el fin de semana y ligeras variaciones al inicio de la próxima semana.
