Cientos de regios disfrutan del Parque Fundidora en fin de semana largo

En familia, con amigos o en pareja, los regiomontanos disfrutaron de esta área verde, ya fuera caminando, pedaleando o incluso metiéndose a las fuentes.

El clima favoreció la convivencia al aire libre, y los asistentes al Parque Fundidora encontraron diversas maneras de disfrutar su día.
El clima favoreció la convivencia al aire libre, y los asistentes al Parque Fundidora encontraron diversas maneras de disfrutar su día. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey, NL.– Debido al fin de semana largo por el asueto del lunes, cientos de regiomontanos aprovecharon la tarde para disfrutar del Parque Fundidora en compañía de sus familias, amigos o parejas.

El clima favoreció la convivencia al aire libre, y los asistentes encontraron diversas maneras de disfrutar su día. Algunos se refrescaron en las fuentes de agua, mientras que otros optaron por un paseo en el tren que recorre el parque.

Las áreas verdes fueron el espacio ideal para distintas actividades: desde jugar con la pelota hasta simplemente recostarse en el pasto y disfrutar de la sombra. También hubo algunas personas que prefirieron recorrer el mencionado parque a bordo de una bicicleta.

La gastronomía no faltó en la jornada, con visitantes degustando la comida tradicional que se ofrece en el lugar, mientras que los más pequeños disfrutaban de algodones de azúcar.

El Parque Fundidora se consolidó, una vez más, como el punto de encuentro perfecto para los regiomontanos en busca de esparcimiento y momentos en familia.

Puente vacacional congestiona la Carretera Nacional

Una fuerte congestión vehicular se registra en estos momentos en la avenida Lázaro Cárdenas, una de las principales arterias de Monterrey, cerca de su cruce con la Carretera Nacional.

El tráfico se ha intensificado debido al fin de semana largo y al día de asueto del lunes, lo que ha provocado largas filas de automóviles.

Se estima que la mayoría de los conductores se dirigen a los diversos parques de atracciones de la zona, buscando disfrutar de un día de esparcimiento en compañía de sus familias. La alta afluencia de vehículos ha generado retrasos significativos y ha puesto a prueba la paciencia de los automovilistas.

Las autoridades de tránsito hacen un llamado a la calma y a la prudencia, solicitando a los conductores que manejen con precaución y estén atentos al volante para evitar accidentes.