Monterrey.- La ciudad de Monterrey amaneció este sábado 22 de marzo, con una temperatura mínima de 15 grados centígrados, además de un cielo mayormente soleado y un ambiente seco.
Por la tarde, la temperatura registrará un aumento, ya que en el área metropolitana habrá una temperatura máxima de 31 grados centígrados, con esta temperatura tan elevada, las condiciones climáticas se tornarán más calurosas. Además, en este sábado se prevé una nula probabilidad de llovizna
Debido a las altas temperaturas que se registrarán en la ciudad de Monterrey, se le recomienda a la ciudadanía, estar al pendiente del clima por si se llega a registrar cambios en la temperatura durante el transcurrido del día.
Debido a estas condiciones climáticas, se les recomienda a la ciudadanía que al momento de salir de casa lleven una sombrilla y usen protector solar para protegerse de los rayos del sol.
El atardecer entrará en la zona metropolitana a las 18:53 horas; por la noche, descenderá la temperatura a 26 grados centígrados. Además, el cielo se tornará mayormente nublado, junto con ráfagas de viento de 12 km/h.
Te podría interesar
Pronóstico extendido
El día de mañana, domingo 16 de marzo, en el área metropolitana se esperan unas condiciones similares a las del sábado, ya que contará con una temperatura mínima de 20 grados centígrados y una temperatura máxima de 34 grados centígrados.
El lunes 17 de marzo se prevé una temperatura mínima de 22 grados centígrados y una temperatura máxima de 31 grados centígrados.
El día martes 18 de marzo se pronostica una temperatura mínima de 20 grados centígrados y una máxima de 30 grados centígrados, además este día tendrá un 40 por ciento de probabilidad de llovizna.