Salinas Victoria, NL.- Un grupo cuantioso de mujeres se reunió el viernes en una celebración que denominaron, “Mujeres a Prueba de Fuego”, organizado por la Iglesia Cristiana Pentecostés “Camino de Salvación”, ubicada en la colonia Bosques de los Nogales, del municipio de Salinas Victoria.
A pesar que el recinto quedó rebasado por la gran cantidad de personas que abarrotaron el salón, las participantes vivieron una experiencia inolvidable y enriquecedora, en la que renovaron su fe.
Pero las mujeres congregadas también ofrecieron su colaboración al Gobierno del Estado para seguir reforzando sus acciones de prevención de la violencia en contra de las mujeres.
Javier Navarro Velasco, quien acudió como representante del Gobierno de Nuevo León, destacó la importancia de la unidad inter religiosa en la entidad y exhortó a cada una de las mujeres a recordar ese momento por la gran capacidad que poseen para superar cualquier obstáculo y que en cada prueba puedan hallar la oportunidad para crecer y brillar, siendo ejemplo para sus hijos y sus respectivas familias.
“A lo largo de la historia las mujeres han enfrentado pruebas y desafíos y en cada uno de esos momentos han demostrado una fortaleza indomable, una capacidad única para superar lo imposible”, reconoció Javier Navarro Velasco, secretario general de Gobierno.
En el evento inter religioso que se celebró en el marco del mes del Dia Internacional de la Mujer, el funcionario reiteró el apoyo del Gobierno Estatal a la población femenina.
“Nunca olviden que su mejor aliado es el gobierno del estado; las puertas siempre estarán abiertas para atender de forma personalizada las necesidades y problemas de las mujeres y sobre todo cuando ponen en riesgo su salud y su vida”, enfatizó Navarro.
Los municipios que conforman la región de Valle de las Salinas son Hidalgo, Abasolo, El Carmen, Salinas Victoria y Ciénega de Flores.