Monterrey.- Este sábado 29 de marzo, la ciudad de Monterrey amaneció con un cielo mayormente soleado junto con unas condiciones climáticas templadas y una temperatura mínima de 17 grados centígrados, además de una humedad del 74 por ciento.
Por la tarde la temperatura aumentará considerablemente, ya que la zona metropolitana alcanzará una temperatura máxima de 35 grados centígrados. También en este sábado se pronostica nula probabilidad de lluvia
Debido a que este fin de semana el área metropolitana registra altas temperaturas durante el día, se le recomienda a la ciudadanía que al momento de salir de casa salga con una botella de agua para mantenerse siempre hidratado y evitar un golpe de calor.
También usar protector solar, no exponerse a un tiempo prolongado al sol y estar pendiente constantemente revisando el clima por si surge algún cambio en la temperatura durante el transcurro del día.
El atardecer entrará en la ciudad de Monterrey a las 18:56 horas, ya por la noche la temperatura registra un descenso para llegar a los 20 grados centígrados y el cielo se tornará mayormente nublado, junto con ráfagas de viento oscilando entre los 20 km/h y los 30 km/h.
Te podría interesar
Pronóstico extendido
El día de mañana, domingo, se registrará la temperatura más alta de este fin de semana. Se prevé un día muy caluroso, con una temperatura máxima de 39 grados centígrados y una temperatura mínima de 20 grados centígrados.
El lunes 31 de marzo se pronostica una mínima de 21 grados centígrados y una máxima de 36 grados, además de contar con un 10 por ciento de probabilidad de lluvia.
El martes 1 de abril se prevé una temperatura mínima de 22 grados centígrados y una temperatura máxima de 33 grados centígrados. Además, durante el día habrá ráfagas de viento oscilando 40 km/h y 30 km/h