Monterrey.- El próximo 1 de junio, el Parque Fundidora será el escenario de la quinta edición de PASA RUN 2025, una carrera con causa organizada por Promotora Ambiental, a través de Fundación Mundo Sustentable, en beneficio de la Asociación Regiomontana de Fibrosis Quística, A.C.
Este evento deportivo busca fomentar la actividad física, generar conciencia ambiental y apoyar a niños con fibrosis quística, contribuyendo con medicamentos y atención médica para su tratamiento.

Se espera la participación de más de 3,500 corredores en las diferentes distancias: 1.5K, 5K y 10K, diseñadas para todas las edades y niveles.
Uno de los distintivos de PASA RUN 2025 es su compromiso con el medio ambiente. En esta edición, los participantes recibirán un kit ecológico que incluye una playera hecha de poliéster 100% reciclado, una toalla dry fit, un termo reutilizable, medias de compresión, un morral ecológico y una medalla para quienes completen el recorrido.
Para reducir el impacto ambiental, la organización invita a los corredores a llevar su propia agua en el termo incluido en el kit, eliminando el uso de botellas de plástico durante la competencia.
Te podría interesar
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en www.trotime.com y en cualquier sucursal de Innova Sport en Nuevo León.
En otros hechos, García, NL será sede de la segunda etapa Serial 2025 de Motos Enduro
La sede de la segunda etapa del 2025 de Motos Enduro, será Villa de García. Esta competencia es organizada por la Asociación Nacional de Enduro del Noreste (ANEN).
Este evento se llevará a cabo el sábado 8 de marzo en la pista de enduro del municipio, donde también se disputarán la tercera y cuarta etapa del serial de la Comisión Nacional de Enduro.
Para esta competencia se prevé la participación de aproximadamente 260 pilotos, así como la asistencia de familiares, invitados y aficionados al motociclismo de enduro.