Monterrey. – Para no desaprovechar el tiempo y pese a que usualmente se tienen contemplados días de asueto, la Subsecretaría de Administración Tributaria de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado sí operará en sus horarios normales esta Semana Santa.
Mediante un comunicado, se indicó que la Dirección General de Fiscalización mantendrá sus operaciones regulares entre el 21 y 25 de abril.
Lo anterior, se indicó, se realizará “con el fin de facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, en estos días en que la actividad en muchos ámbitos se reduce de manera considerable”.
Se informó que, mediante este mecanismo, el contribuyente podrá cumplir con el pago de obligaciones como el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Impuesto Sobre la Renta (ISR), el Impuesto Sobre Nóminas (ISN) e Impuestos Sobre Hospedaje, entre otros.
Dichos pagos se podrán hacer en línea o presencialmente en las cajas de la Tesorería General del Estado en el Pabellón Ciudadano, así como en las delegaciones en los municipios de Nuevo León y en sucursales bancarias.
“Igualmente, se mantendrá la realización de visitas y revisiones de representantes de la Dirección General de Fiscalización a contribuyentes, con el objetivo de verificar que se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales”, señaló la información oficial.
Para resolver dudas y obtener más información, la Dirección General de Fiscalización pone a disposición del contribuyente los números telefónicos 8120201481 y 8120201482, así como el correo electrónico fiscalizacion@nuevoleon.gob.mx.