Monterrey.- La ciudad de Monterrey amaneció con un cielo parcialmente soleado junto con condiciones climáticas templadas y con una temperatura mínima de 17 grados centígrados, además de una humedad del 41 por ciento.
Por la tarde, en la zona metropolitana se registra un aumento, alcanzando una máxima de 33 grados centígrados. El cielo permanecerá mayormente soleado, con baja humedad y con nula probabilidades de lluvia.
Ya que las condiciones climáticas este sábado serán calurosas, se le recomienda a la ciudadanía que al momento de salir de casa usar ropa ligera, mantenerse hidratada y evitar la exposición prolongada al sol.
También estar al pendiente de las condiciones climáticas por el hecho de que este sábado es el evento deportivo más relevante en la ciudad. Para poder disfrutar del clásico regio sin ningún inconveniente.
El atardecer entrará en la ciudad de Monterrey a las 19:03 horas, ya por la noche en el área metropolitana habrá un descenso en la temperatura que llegará a los 26 grados centígrados y el cielo se tornará mayormente nublado, junto con ráfagas de viento oscilando entre los 40 km/h y los 50 km/h.
Te podría interesar
Pronóstico extendido
El día de mañana se esperan condiciones climáticas similares, ya que habrá una temperatura mínima de 18 grados centígrados y una máxima de 35 grados centígrados.
El lunes 14 se prevé una temperatura mínima de 18 grados centígrados y una temperatura máxima de 36 grados centígrados. Además, este día se espera una nula probabilidad de lluvia.
El marte 15 tendrá condiciones climáticas similares a las del día lunes, ya que habrá una temperatura mínima de 19 grados centígrados y una máxima de 34 grados centígrados.