Santa Catarina.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, inspeccionó los servicios de salud municipales, con el fin de asegurar la continuidad de la asistencia sanitaria a los ciudadanos durante la temporada de vacaciones.
En su visita a la Clínica Municipal, el mandatario ratificó el impulso a la salud proporcionado por el gobierno que dirige, mediante los servicios de consulta médica general y especializada, áreas de radiografías y urgencias, que están accesibles para la población a un costo reducido.
“Es esencial que toda persona tenga atención médica gratuita, accesible y de calidad, por eso impulsamos que, incluso en vacaciones, la ciudadanía cuente con servicios médicos accesibles y de calidad, listos para atender cualquier emergencia", señaló el edil.
La estrategia implementada por Nava Rivera sostiene que la salud es un derecho con una cobertura médica digna y accesible para todos los santacatarinenses.
Además de los servicios de la Clínica Municipal, se cuentan con ambulancias que proporcionan atención médica sin costo alguno en la residencia de personas mayores, de esta manera se refuerzan las iniciativas de salud del municipio.
"La salud es prioridad, nunca dejaremos de mejorar los servicios médicos, seguiremos fortaleciendo la atención en la Clínica Municipal, queremos un Santa Catarina donde todos tengan acceso a una salud digna y cercana", agregó.
La clínica municipal se encuentra ubicada en la avenida Manuel Ordoñez 417, Colonia Bosques del Poniente, cuarto sector , y está abierta de lunes a domingo las 24 horas.
Para obtener el servicio gratuito de ambulancias para adultos mayores, los interesados deben solicitarlo llamando al número 81- 86-76- 19-08.