Nuevo León.- Con la rifa de dos autos, viajes y premios en el evento “Amar a Mamá”, organizado por el Gobierno del Estado en Cintermex.
El Gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de AMAR a Nuevo León, encabezaron el festejo con rifas y sorpresas y al que no se convocó a la prensa.
La música de La Sonora Dinamita y el show de El Costeño animaron aún más la celebración. El evento fue organizado por la Secretaría de Igualdad e Inclusión que lidera Martha Herrera González.
Durante el evento, Mariana Rodríguez, titular de AMAR a Nuevo León, contó a las asistentes su anécdota de cuando nació su hija Mariel, así mismo, exhortó a las mujeres a buscar apoyo por medio del Gobierno.
"Cuando nació Mariel me acuerdo que en el posparto fueron tantas emociones que yo lloraba y lloraba y no sabía si era de emoción, de angustia o por las hormonas",
"Saben que cuentan conmigo, con Samuel, con Martha y con todo el Gobierno. Este Gobierno tiene más secretarías que secretarios y más mujeres al frente... Creo que ese toque femenino es lo que le faltaba al Gobierno del Estado", expresó Rodríguez.
El gobernador Samuel García compartió con los asistentes momentos de entusiasmo al sortear los obsequios, incluidos dos automóviles, cuyos ganadores fueron dos madres de la tercera edad, desatando una ovación entre los presentes.
“Muchas felicidades a todas las mamás que nos acompañan”, expresó el mandatario estatal.
La fiesta fue animada por el ritmo contagioso de La Sonora Dinamita y las carcajadas provocadas por el comediante El Costeño, quienes contribuyeron a que el ambiente se tornara aún más festivo.
La celebración contó con la presencia de integrantes del gabinete estatal, así como diputados locales.
“Amar a Mamá” se convirtió en una celebración memorable para las familias neoleonesas, donde hubo música en vivo, premios y un ambiente alegre, el cual disfrutaron los asistentes.