Monterrey.- Este domingo amaneció caluroso en la ciudad de Monterrey, con una temperatura mínima de 22 grados centígrados y cielo mayormente despejado.
Desde temprano, el ambiente se percibe cálido, y a lo largo del día el termómetro seguirá subiendo hasta alcanzar una máxima de 31 grados centígrados por la tarde.
El cielo permanecerá en su mayoría soleado, aunque no se descarta una ligera posibilidad de lloviznas, con una probabilidad del 30%.
Por ello, se recomienda estar atentos a cualquier cambio repentino en las condiciones climáticas. Durante las horas más intensas de calor, entre las 12:00 y las 16:00 horas, es importante evitar la exposición directa al sol.
También se aconseja beber suficiente agua, usar ropa ligera, sombrero o gorra, y aplicar protector solar. Al llegar la noche, la temperatura bajará un poco, situándose en los 26 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado. El atardecer está previsto para las 19:20 horas, dando paso a una noche cálida y estable.
Te podría interesar
Pronóstico extendido
El día de mañana
El calor seguirá siendo protagonista. Durante la mañana, la temperatura será de unos 23 grados centígrados y subirá hasta alcanzar los 33 grados centígrados y se esperan ráfagas de viento de entre 40 y 45 km/h.
Martes 3 de junio
Las condiciones serán muy similares. La temperatura mínima será de 24 grados centígrados, y la máxima volverá a llegar a los 34 grados centígrados. El cielo se mantendrá despejado durante todo el día, con un 10% de probabilidades de lluvia.
Miércoles 4 de junio
El clima se mantendrá muy caluroso. La mañana iniciará con 24 grados centígrados, y por la tarde la temperatura alcanzará los 35 grados centígrados.