Monterrey.- Después de días con temperaturas elevadas, el clima en Monterrey y su área metropolitana tendrá un giro importante a partir del jueves, con la llegada de lluvias y una notable disminución en las temperaturas.
Para hoy, miércoles 18 de junio, se espera un ambiente caluroso, con una máxima de 38°C y una mínima de 24°C, este día será el más caluroso de la semana, acompañado de vientos que alcanzarán velocidades de 45 a 50 km/h.
Las condiciones del aire seguirán siendo “aceptables”, aunque se recomienda precaución por los vientos fuertes.
La salida del sol se dio a las 5:50 de la mañana y se espera que la puesta ocurra a las 19:34 horas por lo que se espera un total de 13 horas y 36 minutos.
A partir del jueves, la probabilidad de lluvia se incrementa a un 50%, y las temperaturas bajan hasta una máxima de 32°C, mientras que la mínima será de 22 grados centígrados con un cielo medio nublado y se espera que la lluvia se pueda hacer presente en la tarde-noche.
El viernes 20 de junio, será el día más lluvioso de la semana, con un 60% de probabilidad de precipitaciones y una temperatura máxima de solo 29°C y una mínima de 22 grados.
Mientras que para el sábado, la lluvia continuará al 50%, un cielo nublado y un ambiente fresco con 29°C de máxima y la mínima en los 23 grados y para el domingo la probabilidad de lluvia baja al 40% con una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 23 grados.