Monterrey.- El área metropolitana de Monterrey amanece con un ambiente fresco y con nubes bajas en algunas zonas, al corte de las 6 de la mañana, la temperatura se encuentra en 24 grados centígrados.
Para este jueves se espera que la lluvia llegue a la entidad, actualmente la probabilidad de lluvia se espera en los 50 por ciento, mientras que la temperatura máxima llegará a los 32 grados centígrados y se espera que la temperatura mínima sea de 23 grados centígrados.
A lo largo del día, y especialmente durante la tarde y noche, se espera la presencia de chubascos y tormentas ocasionales en la entidad, con mayor probabilidad en las zonas montañosas.
El viernes 20 de junio se espera que las temperaturas continúen similares, la temperatura máxima tendrá un ligero descenso a 29 grados, a diferencia de los días anteriores, mientras que la mínima se espera siga en 22 grados y el cielo se mantenga nublado, ya que la probabilidad de lluvia seguirá en aumento a un 60 por ciento y viento de 60 a 65 kilómetros por hora.
Será hasta el sábado cuando la probabilidad de lluvia vaya en descenso, para el día la lluvia bajará en 50 por ciento por lo que se le recomienda a la población manejar con cuidado ya que el pavimento podría estar resbaladizo por las lluvias de los días anteriores; la temperatura máxima se mantendrá en los 30 grados centígrados mientras que la mínima se espera llegue a los 22 grados y la calidad de aire se mantenga buena.
Será hasta el domingo cuando la lluvia baje a 40 por ciento y las temperatura se eleven un poco más ya que alcanzará los 31 grados centígrados, mientras que la mínima se espera llegue a los 23 grados.