Monterrey.- El área metropolitana de Monterrey amenace con un cielo despejado y una temperatura de 22 grados centígrados al corte de las 6 de la mañana.
Para este martes de junio se espera que el cielo se mantenga mayormente despejado con una temperatura mínima de 23 grados centígrados y la máxima alcance los 33 grados centígrados, la probabilidad de lluvia se mantendrá al 20 por ciento, pero conforme pase el día los fuertes vientos se harán presentes en la entidad ente 60 a 65 km/ h.
El miércoles 25 de junio, se prevé que las condiciones climáticas se mantengan similares a las registradas el día anterior y durante el resto de la semana. La temperatura máxima alcanzará los 34 grados centígrados, mientras que la mínima descenderá a los 24°C, manteniendo un ambiente cálido a lo largo del día.
En cuanto a la calidad del aire, se espera que se mantenga en niveles aceptables. Sin embargo, continuarán los fuertes vientos en la entidad, con ráfagas que oscilarán entre los 60 y 65 kilómetros por hora, por lo que se recomienda tomar precauciones, especialmente en zonas con estructuras ligeras o arbolado denso.
Mientras que el jueves se espera que la temperatura mínima sea de 23 grados centígrados y la máxima alcance los 34 grados, los vientos bajaran a 40 y 45 kilómetros por hora y la probabilidad de lluvia también disminuye a un 10 por ciento.
Para el viernes, se espera una mejora en la calidad del aire, alcanzando niveles considerados como buenos. La probabilidad de lluvia se mantendrá baja, en un 10 por ciento, mientras que las temperaturas oscilarán entre una mínima de 24 grados y una máxima de 35 grados centígrados.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.