Monterrey.- No encontraba espacio para subir a un vagón del Metro, ni traía tarjeta con saldo para abordar este transporte colectivo, pero un perrito se las ingenió para subir a lo alto de una de las columnas de la Estación Moderna, de donde ya no pudo bajar.
El hecho se registró durante la tarde este martes en una de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey ubicada sobre la avenida Félix U. Gómez, en el municipio de Monterrey.
Rápidamente, este perrito llamó la atención de los usuarios que poco podían hacer para ponerlo a salvo, pues era necesario que personal capacitado llegara a realizar la labor de rescate.
Al lugar, llegaron rescatistas de Protección Civil de Nuevo León llegaron a la estación del Metro y tras realizar algunas labores, lograron poner a salvo a este perrito.
El perrito de color negro con patitas en color café claro arrebató suspiros de alivio entre los usuarios que presenciaron su rescate.
Fotografías compartidas por Protección Civil de Nuevo León dieron cuenta de uno de los elementos de esta corporación sosteniendo a este perrito y poniéndolo a salvo.
Hasta ahora se desconoce cuál será el destino de este perrito y si será puesto a disposición de las autoridades competentes para que pueda ser adoptado por una familia responsable.
