Monterrey.- La sultana del norte amanece este viernes 29 de agosto con un cielo mayormente despejado y un ambiente fresco y se espera que con el paso del día el ambiente se mantenga soleado y bochornoso.
Para este día se espera que el cielo se mantenga despejado con una temperatura mínima de 23 grados centígrados, una calidad del aire buena y una temperatura máxima de 35 grados centígrados; se espera que solo exista un 10% de probabilidad de lluvia para este día.
El sábado 30 de agosto, se esperan condiciones similares, con una mínima de 24 grados centígrados, ambiente bochornoso y un cielo mayormente soleado; la máxima se espera sea de 36 grados centígrados.
Para el domingo se tendrá un cielo mayormente nublado en la mínima de 24 grados centígrados y una máxima de 37 grados centígrados mientras que se espera en el día se mantenga el 20 por ciento de la probabilidad de lluvia.
El lunes 01 de septiembre y regreso a clases, se espera que el cielo se mantenga nublado ya que existe la posibilidad de lluvia en un 60 por ciento mientras que la máxima se mantendrá en los 31 grados centígrados y una mínima de 24 grados.