Monterrey.- La regiomontana que fue víctima de un accidente automovilístico en Cancún, donde su esposo perdió la vida, llegó este viernes a Monterrey en un traslado aéreo y terrestre, y fue ingresada al Hospital de Zona #21 del IMSS para ser ingresada al quirófano debido a las graves lesiones que presenta.
El vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, en Apodaca, y de ahí fue llevada en ambulancia a las instalaciones del Hospital de Zona #21 del IMSS, en el centro de la ciudad, donde ingresó directamente al quirófano debido a la gravedad de sus lesiones.
La paciente fue identificada como Nancy Griselda Harol Rodríguez, de 55 años, quien presenta fracturas en ambas piernas, un brazo y la mandíbula.
Su estado de salud es reportado como delicado, por lo que permanecerá bajo monitoreo médico y requerirá varias intervenciones quirúrgicas en los próximos días.
Su madre, Isabel Rodríguez Carrillo, arribó al nosocomio alrededor de las 6:44 de la tarde y mencionó que su hija llegó acompañada de su nieta, hija de la víctima.
Te podría interesar
“Ella se encuentra muy mal, trae fracturas en sus piernas, en un brazo y en la mandíbula. Ahorita viene directo a quirófano, ya está todo preparado aquí adentro”, declaró.
El accidente se registró el pasado martes en la zona hotelera de Cancún, cuando el taxi de aplicación en el que viajaba la pareja regiomontana se estrelló contra un poste de alumbrado.
La colisión fue de tal magnitud que Jesús Mario Martínez Hernández, esposo de Nancy y trabajador del IMSS, perdió la vida en el lugar.
La familia informó que el cuerpo de Martínez Hernández será trasladado este sábado a Monterrey para ser velado y posteriormente sepultado.
El caso ha generado conmoción entre familiares y amigos en Nuevo León, quienes habían despedido a Jesús Hernández y también pedían ayuda para el traslado del cuerpo a la ciudad de Monterrey.
Mientras tanto, el estado de salud de Nancy es crítico, por lo que ya está siendo atendida en el nosocomio.