Monterrey.- Un bebé de siete meses se encuentra en estado grave luego de que resultó lesionado al presuntamente sumergirse en el agua en una inundación tras la caída de una barda en el fraccionamiento Catujanes, ubicado al sur de Monterrey.
El menor de edad se encuentra internado en un hospital privado ubicado en la Carretera Nacional desde la noche del pasado jueves y trascendió su condición desde entonces es grave pero estable, por lo que sus familiares cercanos solicitaron oraciones para que la salud del pequeño mejore.
El bebé junto a su familia residen en un fraccionamiento ubicado al sur de Monterrey, justo la zona en la cual se registraron inundaciones derivadas de las lluvias registradas por la tarde del pasado jueves, estas provocaron que una rejilla pluvial se tapara ubicada en la esquina de Privada Roble y Privada Laurel, dentro del fraccionamiento Catujanes, y esto habría provocado el aumento del nivel del agua.
El agua se acumuló provocando la caída de la barda que divide ese sector con la Colonia Bosques del Vergel hacia un domicilio ubicado en la Calle Nogal, donde habita la familia del bebé de siete meses de edad.
Trascendió que el bebé cayó al agua y esto provocó que esta le llegara a los pulmones por lo que fue llevado al hospital de urgencia y permanece internado hasta el momento.