Monterrey.- El Municipio de Monterrey informó que a partir de las 12:00 del día de hoy permanecerá cerrada la circulación en la gaza que conecta los carriles exprés de la Avenida Constitución con la Avenida Pino Suárez, en sentido sur-norte.
De acuerdo con el Gobierno de Monterrey, el cierre se debe a la realización de estudios de mecánica de suelo y a la evaluación estructural del puente, luego de que se detectaran daños derivados de los trabajos de construcción de la Línea 4 del Metro.
La Secretaría de Obras Públicas municipal detalló que la suspensión del tránsito se llevará a cabo en distintos periodos durante el mes de enero.
El primer cierre será de jueves 29 a viernes 30, así como de viernes 30 a sábado 31, en un horario de 12:00 p.m. a 1:00 a.m., por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones y utilizar vías alternas.
Autoridades municipales señalaron que durante los trabajos se colocarán barreras para el cierre vial y se realizarán sondeos técnicos para determinar el estado real de la estructura y definir las acciones a seguir, con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona.
Te podría interesar
El Gobierno de Monterrey pidió a la ciudadanía mantenerse atenta a los avisos oficiales y planear sus traslados con anticipación, ya que se trata de una de las vialidades con mayor carga vehicular en el centro de la ciudad.
Nota en desarrollo...
