Apodaca.- Una joven de 21 años de edad dio a luz a su bebé en una delegación policiaca con la ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca (SSPYV).
El nacimiento ocurrió durante la tarde de este martes, luego de que el esposo de la joven, César, de 24 años, llegara en su auto (en donde transportaba a la mujer embarazada) a la estación de policía para pedir ayudar a los agentes.
De acuerdo a lo informado por el padre del bebé, estos pidieron el auxilio de los oficiales porque ya no alcanzaron a llegar a la clínica del IMSS para atenderse adecuadamente.
El parto de la joven llamada Estefani fue atendido por las oficiales Fabiola e Isabel Jatziri en la delegación de la Policía de Apodaca de Supervisión, ubicada en Carretera a Dulces Nombres y la Avenida Paseo de las Flores, en la colonia Parque Industrial Avante Aeropuerto.
Gracias a la rápida atención de los elementos de seguridad el parto se realizó sin ningún contratiempo, siendo esta la segunda vez en que esta delegación de Apodaca es lugar de un nacimiento.
