Cadereyta Jiménez.— El alcalde Carlos Rodríguez “El Cuate” puso en marcha el Operativo Regional de Semana Santa, que integra a dependencias municipales, estatales y federales.
Lo anterior con el con el objetivo de garantizar la seguridad de locales y visitantes durante las vacaciones,
El operativo reúne a Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos, Agencia Estatal de Investigaciones, CFE y corporaciones de municipios vecinos.
“Este operativo no tiene colores ni partidos; todos trabajamos unidos por la seguridad y tranquilidad de la gente y visitantes”, enfatizó el alcalde.
Además, se sumarán unidades de Montemorelos, Allende, Santiago, Pesquería, Juárez y Guadalupe, reforzando la vigilancia en los límites municipales y fortaleciendo la coordinación regional.
Te podría interesar
El Gobierno Municipal aseguró que mantiene un compromiso permanente, trabajando 24/7 para que las familias puedan disfrutar de estas vacaciones con total seguridad.
Cadereyta refuerzan medidas preventivas para vacaciones de Semana Santa
El gobierno de Cadereyta puso en marcha un operativo preventivo en diversos puntos del municipio para garantizar la seguridad de las familias en este periodo vacacional de Semana Santa.
Lo anterior bajo las instrucciones del alcalde Carlos Rodríguez “El Cuate”. Será la Dirección de Protección Civil, dirigida por Edgar Omar Pérez quien implementará el operativo con especial atención a las zonas de mayor afluencia de visitantes.
Al mismo tiempo, las cuadrillas municipales han intensificado labores de limpieza, mantenimiento y supervisión de áreas públicas, buscando ofrecer un entorno agradable y seguro para quienes elijan quedarse o visitar la ciudad durante estos días de descanso.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para seguir las recomendaciones de seguridad y actuar de manera responsable, con el fin de que esta temporada vacacional transcurra sin incidentes y en un ambiente familiar.
