Concierto gratis para niñas y niños en la Arena Monterrey: ¿Dónde conseguir los boletos?

Las artistas encargadas de llevar a cabo el show serán Lara Campos y Ana Sofi W.

Mariana Rodríguez presenta 'Celebremos', concierto gratuito para las infancias
Mariana Rodríguez presenta "Celebremos", concierto gratuito para las infancias Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Con motivo de las celebraciones por el Día del Niño, el DIF de Nuevo León anunció la realización de un concierto infantil que estará encabezado por las cantantes Lara Campos y Ana Sofi W.

La noticia fue confirmada por la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, en una conferencia de prensa donde se vio acompañada por la directora del DIF estatal, Gloria Bazán.

La funcionaria detalló que el concierto llevará por nombre “Celebremos”, y que se realizará el 29 de abril en la Arena Monterrey, donde habrá entrada gratuita.

“Desde hace cuatro años los cuidamos, los protegemos y los celebramos como se merecen. Primero tuvimos Nuevolandia, un festival con dos ediciones donde miles de familias pudieron convivir, jugar y pasar días increíbles. Y después esta misma idea de celebrar la niñez se convirtió en un gran concierto Celebremos Niñas y Niños.

“El año pasado fue la primera vez y estuvo impresionante. Llenamos la Arena Monterrey dos veces, vimos a miles de personas cantando, bailando, disfrutando, viviendo un día que nunca olvidarán”, expresó.

Mariana Rodríguez (der.) y Gloria Bazán | Gobierno de Nuevo León 

Sobre las artistas, cabe mencionar que Lara Campos es una figura que los niños admiran gracias a que es la autora de canciones como “René”, que suma millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Otros de sus temas más populares son: “Todo tiene Tambor” y “Alibombo”, que se encuentran muy presentes en sus shows infantiles.

En cuanto a Ana Sofi W, es una artista nacida en Monterrey que inició compartiendo su música desde su casa, en redes sociales, donde cobraron fuerza canciones como “Lo que no Sabes” y “Alguien más”

Mariana Rodríguez informó que la entrega de boletos será en dos sedes: el Palacio de Gobierno y las Oficinas Generales del DIF sobre la avenida Morones Prieto, a partir del 15 de abril en un horario de las 08:00 de la mañana a las 17:00 horas.

“Los esperamos este 29 de abril en la Arena Monterrey. Recuerden que las entradas serán totalmente gratuitas, no quiero a nadie comprando boletos ni vendiendo boletos. Vamos a celebrar a las niñas y niños de Nuevo León como se merecen y vuelvo a repetir, a partir del 15 de abril de 8 de la mañana a 5 de la tarde, tanto aquí en Palacio de Gobierno como en las oficinas centrales del DIF Nuevo León, empezaremos la entrega de boletos. Así que los esperamos, separen la fecha 29 de abril y nos vemos muy pronto”, puntualizó.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.