Alcaldesa entrega uniformes a equipo de Zuazua rumbo a Olimpiada del Adulto Mayor

En su mensaje, la alcaldesa expresó su reconocimiento al entusiasmo de las y los integrantes del equipo.

Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Zuazua.-La alcaldesa Deyanira Martínez realizó este lunes 13 de abril la entrega de uniformes al equipo de pelota tarasca que representará a General Zuazua en la Olimpiada del Adulto Mayor.

Durante la actividad, se destacó el compromiso y la energía de las y los participantes, subrayando la relevancia de fomentar la práctica deportiva entre las personas adultas mayores.

En su mensaje, la alcaldesa expresó su reconocimiento al entusiasmo de las y los integrantes del equipo, señalando que su participación es motivo de orgullo para Zuazua.

“El deporte no tiene edad, y en Zuazua nos llena de orgullo ver cómo nuestras y nuestros adultos mayores siguen participando con entusiasmo y representando a nuestro municipio. Vamos a seguir impulsando actividades que fortalezcan su bienestar y su participación en la comunidad”, expresó la alcaldesa Deya Martínez.

También resaltó que este tipo de iniciativas contribuyen a mantener a la población activa y a reforzar los lazos comunitarios en el municipio.

La alcaldesa Deyanira Martínez, durante la entrega de uniformes. Foto: Especial

La alcaldesa reiteró el compromiso de la administración municipal de continuar promoviendo actividades que impulsen su bienestar y una mayor integración en la vida comunitaria.

Alcaldesa de Zuazua lleva audiencias ciudadanas y servicios a Real de Palmas

El pasado mes de febrero, la alcaldesa de General Zuazua, Deyanira Martínez, puso en marcha el programa Día del Pueblo en la colonia Real de Palmas, con la cual brindó atención personalizada a los habitantes de aquel sector y además acercó servicios del gobierno municipal.

Las audiencias ciudadanas son espacios de diálogo respetuoso y transparente entre la ciudadanía y la autoridad municipal, donde las personas pueden expresar de manera directa sus peticiones, inquietudes y propuestas.

Al llegar, cada ciudadano plantea su situación o trámite requerido, y el equipo de colaboradores asigna una ficha de turno para canalizar la atención con la dependencia correspondiente o, según el caso, otorgar un turno directo con la alcaldesa.

La primera edición del Día del Pueblo se llevó a cabo en la Plaza Principal del sector Bosques, en Real de Palmas, buscando escuchar, atender y dar seguimiento a las necesidades de la comunidad, mediante un gobierno cercano, accesible y enfocado en las personas.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.