Reunirá Martha Herrera a líderes de MC en Monterrey

Martha Herrera reunirá este sábado a figuras claves de Movimiento Ciudadano en el Pabellón M de la Ciudad.

Figuras claves de MC se reunirán este sábado en el Escenario GNP.
Figuras claves de MC se reunirán este sábado en el Escenario GNP.Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Martha Herrera, titular de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Monterrey, convocó a un evento clave en la ciudad, en donde asistirán figuras claves del partido como el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Álvarez Máynez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 18 de abril, en el Escenario GNP Seguros, ubicado en el Pabellón M, en Monterrey, en punto de las 10:45 horas.

A la reunión se espera que asistan líderes del partido como: Jorge Álvarez Máynez, Coordinador Nacional de MC; Dante Delgado, Presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de MC; Baltazar Martínez, Coordinador Estatal de MC Nuevo León; Samuel García, gobernador de Nuevo León y Luis Donaldo Colosio, senador por Nuevo León.

La iniciativa de Martha Herrera como convocante principal evidencia el enfoque de su comisión municipal en la articulación y consolidación de la estructura del partido.

Este tipo de encuentros son fundamentales para alinear estrategias y fortalecer la presencia de Movimiento Ciudadano en la región metropolitana.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.