Escrito en LOCAL el
San Nicolás.- Vecinos de la colonia Del Lago, en San Nicolás, bloquearon un tramo de la avenida Rómulo Garza por falta de energía eléctrica en la zona.
La protesta se encuentra sobre la mencionada avenida, casi en su cruce con Félix Galván, muy cerca de la Plaza Citadel.
De acuerdo a los manifestantes, llevan al menos una semana con falta de energía y enfrentando apagones intermitentes en la zona.
Vecinos señalan que pese a los múltiples reportes a la Comisión Federal de Electricidad, el servicio no se restablece de manera adecuada.
En el lugar se encuentran tránsitos de San Nicolás, quienes realizan un operativo para tratar de agilizar la circulación.
Más información en breve...
