San Pedro.- Un poste de energía eléctrica colapsó junto con un transformador sobre la avenida Alfonso Reyes, frente al domicilio de una mujer, en el municipio de San Pedro.
El incidente se registró la tarde de este viernes en el cruce de Alfonso Reyes y Juan Ignacio Ramón, en la colonia Jardines Coloniales Primer Sector.
Tras la caída de la estructura, el municipio informó que varias colonias cercanas presentaron interrupciones en el suministro eléctrico.
“Por una afectación en infraestructura eléctrica en la zona de Av. Alfonso Reyes, algunas colonias presentan interrupción en el suministro de energía”, publicó el gobierno municipal a través de redes sociales.
De acuerdo con un video captado por una residente afectada, el poste cayó mientras se realizaban trabajos de obra sobre la avenida.
En las imágenes también se observa el momento en que el transformador explota luego de impactarse contra el suelo. Uno de los carriles también quedó obstruido al momento en que cayó el poste.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
