Suspenderán tramo de L1 del Metro por mantenimiento este domingo

Línea 1 del Metro operará parcialmente este domingo; habrá Transmetro gratuito entre Exposición y Cuauhtémoc.

Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Usuarios de la Línea 1 del Metro deberán tomar precauciones este domingo 24 de mayo debido a trabajos de mantenimiento en el tramo que comprende de la estación Exposición a Félix U. Gómez.

El sistema de transporte informó que durante toda la jornada del día el servicio de trenes operará únicamente de la estación Talleres a la estación Cuauhtémoc. Por ello, las estaciones ubicadas entre Exposición y Félix U. Gómez no contarán con servicio ferroviario temporalmente.

Como alternativa Metrorrey habilitará unidades de Transmetro sin costo en el tramo comprendido entre Exposición y Cuauhtémoc, con el objetivo de mantener la movilidad de los usuarios durante las labores de mantenimiento.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía tomar previsiones en sus tiempos de traslado y considerar posibles demoras durante el domingo mientras se desarrollan los trabajos en la Línea 1 del Metro.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.