Cancelan de última hora permiso a Guadalupe para transmitir el partido de México vs. Sudáfrica

El gobierno municipal de Héctor García suspenderá la proyección del encuentro ante Sudáfrica, pero mantendrá las actividades musicales y gastronómicas programadas, dijo una fuente cercana.

Cancelan permiso a Guadalupe para transmitir el partido inaugural de México vs. Sudáfrica
Cancelan permiso a Guadalupe para transmitir el partido inaugural de México vs. SudáfricaCréditos: Canva.
Escrito en LOCAL el

Guadalupe.- La transmisión del partido inaugural del Mundial de la FIFA ya no se podrá ver en el municipio de Guadalupe, pues se aseguró que el organismo de fútbol les canceló el permiso para transmitirlo de última hora. 

El gobierno municipal anunció que este 11 de junio transmitirían el partido inaugural de México contra Sudáfrica, junto a más actividades en la Plaza Principal ubicada en el centro de Guadalupe. 

“¡Comadre y compadre! Arráncate a La Previa en Guadalupe en la Plaza Principal.

“Habrá comida, música y un gran ambiente, y después nos vemos en el  FIFA Fan Festival™ para apoyar con todo a la Selección de México en su primer partido ante Sudáfrica”, escribió el alcalde, Héctor García, en su cuenta de Instagram la mañana de este miércoles. 

Sin embargo, se aseguró a través de una fuente cercana que la FIFA habría negado que se transmitiera en este lugar, por lo cual, al menos el partido, no se podrá ver. 

El itinerario del evento daba inicio a las 10:00 de la mañana con la participación de un DJ, luego la ceremonia de inauguración del partido de 11:00 a 12:30 horas y luego ya la transmisión del partido de 13:00 a 15:00 horas y, para cerrar, se presentaría el cantante Dany Guajardo.

Nota en desarrollo...

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.