Se pone municipio de Santa Catarina en modo mundialista

Santa Catarina se viste de Mundial con balones, copas y murales alusivos a la justa deportiva en diversos espacios públicos.

Se pone municipio de Santa Catarina en modo mundialista
Se pone municipio de Santa Catarina en modo mundialistaCréditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Santa Catarina.- El municipio de Santa Catarina ya comenzó a vivir el ambiente del Mundial de Futbol 2026 con la instalación de diversas figuras y adornos alusivos al torneo en distintos puntos de la ciudad.

Como parte de los preparativos para la máxima fiesta del futbol, personal de la Secretaría de Servicios Públicos colocó estructuras decorativas que incluyen balones mundialistas, la Copa del Mundo y elementos representativos de México.

Uno de los principales puntos intervenidos fue el monumento a La Puerta, donde fue instalado un balón gigante que busca dar la bienvenida a visitantes y habitantes en el marco del evento deportivo internacional.

Asimismo, en los jardines de la Torre Administrativa fueron colocadas figuras de un balón, la copa mundialista y el nombre de México, con el objetivo de reforzar el ambiente futbolero que ya se vive en la ciudad.

Los trabajos de decoración continúan por parte de cuadrillas municipales, que además elaboran figuras con forma de playeras alusivas a la Selección Mexicana para ser instaladas en distintos espacios públicos.

A estas acciones se suma la rehabilitación y pintura de bardas en parques y áreas recreativas, donde se han plasmado elementos relacionados con el futbol y la Copa del Mundo.

Con estas intervenciones, Santa Catarina busca sumarse al entusiasmo que genera el Mundial 2026 y ofrecer a la ciudadanía espacios que reflejen el espíritu de la justa deportiva que tendrá a Nuevo León como una de sus sedes.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.