Colapsa Av. Eloy Cavazos previo al Suecia vs. Túnez

La avenida Eloy Cavazos y vialidades aledañas al Estadio Monterrey registran un fuerte congestionamiento vehícular por el partido entre Suecia y Túnez.

Escrito en LOCAL el

Gudalupe.- La llegada de miles de aficionados al primer partido mundialista que albergará Nuevo León provocó este domingo un intenso congestionamiento vehicular en los alrededores del Estadio Monterrey, principalmente sobre la avenida Eloy Cavazos.

Conductores reportaron tráfico a vuelta de rueda en la zona. En videos tomados por ABC Noticias se muestran largas filas de vehículos avanzando lentamente sobre esta importante arteria del municipio de Guadalupe.

El tráfico se debe al encuentro entre las selecciones de Suecia y Túnez, correspondiente a la primera jornada de actividades de la Copa del Mundo en territorio nuevoleonés.

Además del flujo de automovilistas, decenas de aficionados de ambos países comenzaron a arribar al Estadio Monterrey para presenciar el encuentro. Portando camisetas, banderas y otros distintivos de sus selecciones, los seguidores suecos y tunecinos fueron vistos caminando por las inmediaciones del inmueble deportivo y utilizando las rutas habilitadas para el acceso al estadio.

Ante la celebración del evento, el Gobierno de Nuevo León implementó un perímetro de seguridad en las inmediaciones del recinto, lo que derivó en diversos cierres viales para facilitar la movilidad de los asistentes y garantizar la seguridad durante la jornada mundialista.

Las autoridades informaron que permanecen cerrados los siguientes cruces:

  • Benito Juárez y Azteca.
  • 5 de Mayo y Las Torres.
  • Tolteca y Las Torres.
  • Tolteca y Pablo Livas.
  • Eloy Cavazos y Pablo Livas.

Debido a estas restricciones, las autoridades estatales recomendaron a la población tomar precauciones, anticipar sus traslados y utilizar rutas alternas para evitar retrasos.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.