Monterrey.- En medio de temperaturas que superaron los 40 grados, se registraron apagones en la zona metropolitana de Monterrey.
Desde ayer por la noche, los municipios de Monterrey, García, Cadereyta, Apodaca, Guadalupe, Escobedo, Santa Catarina, Juárez y Zuazua reportaron cortes en el suministro eléctrico
La situación se extendió hasta este jueves por la tarde, cuando se presentaron temperaturas mayores a 40 grados centígrados y una sensación térmica superior a los 47.
Hasta el momento las fallas se reportaron en Monterrey, San Pedro, Guadalupe, Escobedo, Juárez y Guadalupe.
La Comisión Federal de Electricidad no ha informado respecto a los apagones, solo notificó de un incendio cerca de una planta en Escobedo, donde las llamas no alcanzaron la infraestructura.
