Se registran apagones en área metropolitana de Monterrey por altas temperaturas

Temperaturas mayores a los 40 grados provocaron apagones en distintos puntos del área metropolitana este jueves.

Créditos: Carim Harsanyi
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- En medio de temperaturas que superaron los 40 grados, se registraron apagones en la zona metropolitana de Monterrey.

Desde ayer por la noche, los municipios de Monterrey, García, Cadereyta, Apodaca, Guadalupe, Escobedo, Santa Catarina, Juárez y Zuazua reportaron cortes en el suministro eléctrico

La situación se extendió hasta este jueves por la tarde, cuando se presentaron temperaturas mayores a 40 grados centígrados y una sensación térmica superior a los 47.

Hasta el momento las fallas se reportaron en Monterrey, San Pedro, Guadalupe, Escobedo, Juárez y Guadalupe.

La Comisión Federal de Electricidad no ha informado respecto a los apagones, solo notificó de un incendio cerca de una planta en Escobedo, donde las llamas no alcanzaron la infraestructura.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.