Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, recibirá este viernes a la princesa Hisako de Takamado, integrante de la familia imperial de Japón, como parte de una visita diplomática oficial, para posteriormente realizar un recorrido por distintos espacios emblemáticos del estado.
De acuerdo con lo señalado por el mandatario estatal, el encuentro principal se llevará a cabo en Palacio de Gobierno bajo el protocolo correspondiente para la delegación japonesa.
Como parte de la agenda, García adelantó que la comitiva también visitará el Museo Estatal “La Milarca”, considerado parte del legado del exalcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, fallecido en septiembre del año pasado, así como el Parque del Agua y el Estadio Monterrey, donde este sábado se disputará el partido entre Túnez y Japón.
