Monterrey. – Debido a las fuertes lluvias presentadas esta tarde en Monterrey, el Pabellón Ciudadano se convirtió en un refugio para múltiples personas que se abstuvieron de salir a la calle por el riesgo que eso significaba.
En redes sociales una empleada que labora en este edificio ubicado en la colonia Obrera, dio a conocer que recibieron un permiso especial para mantenerse en la planta baja de la torre, al menos hasta que las condiciones mejoraran.
También reveló que personal del Pabellón Ciudadano pidió a los presentes alejarse de las ventanas para evitar cualquier tipo de riesgo.
Las lluvias en el área conurbada de Monterrey iniciaron alrededor de las 3:00 de la tarde, en medio de un día cálido y ventoso. Eso dio pie a que en ciertos sectores se notificara la caída de granizo, tal y como lo había pronosticado la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su reporte diario del clima.
Muere mujer al ser aplastada por panorámico
El aguacero registrado este viernes en la zona metropolitana de Monterrey dejó saldo rojo, y es que se confirmó la muerte de una persona, quien habría sido aplastada por un anuncio panorámico que cayó a consecuencia de las fuertes rachas de viento.
Este fatal accidente se presentó sobre la avenida Universidad, a la altura de la calle Ramón López Velarde, en la colonia Anáhuac, en San Nicolás de los Garza.
Los primeros reportes indican que se trataba de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, a quien le habría caído un anuncio perteneciente a una farmacia, perdiendo la vida en el lugar.
Elementos de auxilio y autoridades acudieron al sitio para acordonar el área y atender la emergencia, mientras se realizaban las labores correspondientes tras el incidente.
Información en desarrollo…
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.