Afición de Japón y Túnez toman el centro de Monterrey

Cientos de aficionados de Japón y Túnez tomaron el primer cuadro de Monterrey previo al duelo número mil en la historia de los mundiales en el Estadio Monterrey.

Afición de Japón y Túnez toman el centro de Monterrey
Afición de Japón y Túnez toman el centro de MonterreyCréditos: ABC Noticias
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La ciudad de Monterrey se convirtió este sábado en un punto de encuentro mundialista con la llegada de cientos de aficionados de Japón y Túnez, quienes abarrotaron el centro de la ciudad previo al partido entre ambas selecciones en el Estadio Monterrey, cuyo encuentro será el número mil en la historia de los Mundiales.

Desde temprana hora, el Aeropuerto Internacional de Monterrey registró la llegada de seguidores japoneses, quienes al arribar comenzaron a recorrer distintos puntos de la ciudad, compartiendo pronósticos y viviendo el ambiente previo al duelo.

Al ritmo de “Payaso de Rodeo” y “La Chona”, los aficionados japoneses conquistaron la ciudad de Monterrey a horas del encuentro, sumándose a la fiesta que ya se vivía en las calles. La celebración “se prendió” a un kilómetro del Estadio Monterrey, en el Parque del Agua, donde mexicanos y nipones convivieron y pusieron el ambiente regiomontano.

Por su parte, la afición tunecina tomó el primer cuadro de la ciudad, tiñendo de rojo el centro de Monterrey durante su recorrido hacia el Parque Fundidora, antes de dirigirse al inmueble mundialista.

Ambas aficiones han generado un ambiente festivo en puntos como Barrio Antiguo, donde se han concentrado durante el día previo al partido.

En la zona metropolitana también se reporta alta demanda de transporte rumbo al estadio, con camiones a su máxima capacidad, en los que viajan aficionados japoneses, tunecinos y seguidores locales que se suman a la celebración mundialista.

 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.