Guadalupe.- A poco menos de tres horas de que inicie el partido entre Sudáfrica y Corea del Sur, el tráfico en el municipio de Guadalupe ya inició.
Como en todos los encuentros previos y por ordenamiento de la FIFA, los alrededores del Estadio Monterrey se cerraron en punto de las 14:00 horas para que solo aquellos con boleto puedan entrar a la zona.
Los cierres viales se registran sobre los carriles laterales de la Av. Benito Juárez en su cruce con la Av. Azteca, en el municipio de Guadalupe.
Estos cierres generaron un efecto de “cuello de botella” sobre la Av. Benito Juárez, debido a que todos los automovilistas debian tomar el paso a desnivel que se encuentra en esa zona.
Los bloqueos viales permanecerán en este lugar hasta tres o cuatro horas posteriores a que termine el encuentro entre Corea del Sur y Sudáfrica, el cual será a las 19:00 horas de este miércoles 24 de junio.
