Hotel Nickelodeon abre sus puertas en Riviera Maya, ¿Cuánto cuesta?

El hotel arranca con una tarifa de 453 dólares americanos la noche por persona.

Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México- Con un mes de retraso, Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts abrieron las puertas del complejo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, cuya inversión total asciende a 340 millones de dólares.

El complejo se encuentra ubicado en el municipio de Solidaridad y cuenta con 280 habitaciones temáticas de los personajes más queridos de Nickelodeon, todas cuentan con vista al mar, y además una infinity pool, y el parque acuático Aqua Nick.

El hotel operará sólo al 25 por ciento de su capacidad debido a la situación sanitaria, sin embargo, se ha registrado gran entusiasmo por parte de los turistas por hospedarse en el complejo, arrancó con una tarifa de 453 dólares americanos la noche por persona

Con la apertura del complejo en Riviera Maya, Karisma Hotels & Resorts cuenta ya con dos locaciones del hotel Nickelodeon, el primero está ubicado en Punta Cana en República Dominicana, el cual reabrió sus puertas el 5 de noviembre pasado luego de haberse visto forzados a cerrar debido a la pandemia de Covid-19.

“Desde su apertura en 2016, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ha superado todas las expectativas y esperamos seguir teniendo éxito junto con nuestros socios de Karisma”, dijo Gerald Raines, vicepresidente senior de ViacomCBS.

El tema principal del hotel Nickelodeon es Bob Esponja, una de las caricaturas más populares del canal, y el personaje esta presente desde la entrada del recinto, aunque también se pueden apreciar otros personajes como Las Tortugas Ninja, Dora La Exploradora, o Los Padrinos Mágicos.

Los visitantes que acudieron el día de la apertura fueron recibidos por un coro que cantó el tema musical de Bob Esponja, y la enorme piña en la recepción pronto se convirtió en el lugar favorito de los visitantes para tomarse fotos.

Se estima que con la apertura del complejo se generarán entre 800 y 1,200 empleos directos en la Riviera Maya, una zona que fue duramente azotada por la baja de turismo en 2020 por la pandemia de Covid-19.