Houston. – José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue captado mientras disfrutaba del partido número dos de la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas entre Astros y Yankees que se llevó a cabo anoche en el Minute Maide Park, situación que lo volvió a poner en el ojo del huracán.
El amplio historial de críticas a causa del llamado “costoso” estilo de vida que presuntamente lleva el primogénito del mandatario nacional se hizo más grande, pues hubo un par de detalles que hicieron pensar a muchos usuarios en redes que la salida al juego de pelota no le habría salido nada económica a López Beltrán.
En primera instancia, un boleto para poder asistir a un duelo de local de los Astros de Houston tiene un precio de 147 dólares, algo así como 2 mil 945 pesos mexicanos, no obstante, el monto aumenta dependiendo la zona del estadio a elegir, así como la instancia de la temporada en la cual se está desarrollando el encuentro.
El segundo botón tuvo que ver con el outfit que vestía José Ramón, pues, para empezar, portaba un jersey edición especial de los Astros cuyo precio es de 140 dólares, es decir, 2 mil 800 pesos mexicanos.
El nacido en Villahermosa, Tabasco, portaba también unos tenis marca Adidas Campus 80s South Park “Towellie”, que cuestan entre 5 mil y 8 mil pesos.
Como dato curioso, López Beltrán salió en televisión luego de que las cámaras de transmisión captaran una sección del público festejando un imparable de Yuli Gurriel en la sexta entrada del partido.
Las críticas contra José Ramón López Beltrán explotaron el pasado mes de febrero, luego de que se diera a conocer que, junto a su pareja Carolyn Adams, ocupaba dos residencias al norte de Houston, Texas, cada una con valor comercial cercano al millón de dólares.
Por si te interesa: Así es la lujosa casa del hijo de AMLO en Texas, lo exhibe ONG.
Esto ocasionó que muchos ciudadanos se cuestionaran acerca de la procedencia de ese dinero, provocando que López Beltrán descartara tener injerencia en el Gobierno de México, apuntando que3 sus ingresos provenían de su trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción de la empresa privada Kei Partners.