Ciudad de México.- Después de la polémica que generó con su “chiste” sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, el comediante Platanito salió con un pronunciamiento donde se arrepiente de lo que dijo durante un show.
El comediante cuyo nombre real es Sergio Verdusco, reconoció que tocó un tema sensible e hiriente para la sociedad.
“Hace poquito en una de mis presentaciones toqué un tema o hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, todas las mujeres”.
Platanito indicó que él como padre de familia y hombre casado, le preocupa la situación de inseguridad en el país y los feminicidios, pero que su humor es negro y su intención no era herir a alguien.
“Estoy preocupado, al igual que ustedes, de la situación que vive el país. Soy un hombre sensible, mortificado y hasta la madre de lo que sucede en el país”, señaló;.
Te podría interesar
“Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”, indicó.
Por último, agregó que no debió tocar jamás el tema y que el chiste lo hizo en un momento equivocado.