Monterrey.- Rautel “N”, presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, se entregó voluntariamente a la Fiscalía de Nuevo León tras enterarse que había sido girada una orden de aprehensión en su contra en la Ciudad de México.
La Fiscalía General de Justicia capitalina reveló que el hombre, un empresario de la Ciudad de México, es el novio de Vanessa “N”, otra de las implicadas en el caso que fue detenida el pasado domingo en Ecatepec, Estado de México.
Rautel, quien se entregó por voluntad propia este lunes a las 03:00 de la madrugada en Monterrey, es el dueño del departamento al que Ariadna acudió luego de una reunión en el restaurante Fisher´s, ubicado en la colonia Condesa.
De acuerdo con medios nacionales, es un empresario aduanero, así como un cliente frecuente del bar Sixtie’s, lugar donde conoció a su novia y a la ahora occisa, quienes trabajaban en ese lugar.
El hombre dijo que Ariadna Fernanda fue invitada por Vanessa al lugar luego de ver una historia en redes sociales y tras convivir por un tiempo, se fue en un taxi.
Te podría interesar
“Ella solita se fue, de hecho los mismos invitados que estaban en el bar se fueron a mi casa y de ahí nos fuimos temprano y ahí fue donde perdí comunicación con ella”, dijo a medios de comunicación.
Sin embargo, cámaras de seguridad colocadas en el edificio de departamentos captaron el momento en que el hombre saca a la joven de su domicilio y la sube a una camioneta.
Como parte de las investigaciones, la fiscalía realizó un cateo en el inmueble propiedad de Rautel, en donde se encontraron evidencias de que en ese lugar pudo haberse cometido un asesinato.
Ariadna murió de trauma múltiple por golpes: Fiscalía CDMX
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) presentó este domingo avances en la investigación en el caso de Adriana, la joven que fue encontrada sin vida en una carretera del estado de Morelos, centro del país, y reveló que la mujer murió por un trauma múltiple.
En un breve mensaje a medios, la titular de la FGJCDMX informó que el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes y una nueva necropsia determinó que el motivo de la muerte fue un trauma múltiple que se clasifica como mortal.
La joven fue vista con vida por última vez el 30 de octubre, tras asistir a una bar de la colonia Condesa; un día después fue encontrada sin vida y las autoridades determinaron, en primera instancia, que había muerto por intoxicación alcohólica, una versión que fue descartada tras una segunda necropsia.