Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cateó en días pasados las propiedades de Rautel, detenido por ser uno de los sospechosos del feminicidio de Ariadna Fernanda.
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, las autoridades encontraron con luminol manchas de sangre en el piso, la pared y un cojín en una de las casas.
También hallaron en otra propiedad 132 paquetes de droga, teléfonos, chips y diversos documentos.
“La autorización de un juez de control para realizar el cateo que resultó positivo, pese a que había sido limpiado fuertemente el lugar, pero hubo posibilidad de encontrar algunos datos que nos permitieron ubicar que fue en ese lugar, que con las imágenes que tenemos donde se ve a un hombre cargando en hombro a una mujer y dirigiéndose al estacionamiento”, dijo Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, hace días.
Rautel sí estaba donde se halló cuerpo de Ariadna
El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, mencionó que Rautel sí estuvo presente en la zona donde fue encontrado el cuerpo de Ariadna Fernanda.
Te podría interesar
"Lo que tenemos nosotros acreditado es que el equipo de telefonía móvil atribuible a este sujeto Rautel, dentro de la secuela fáctica, de los hechos que se investigan, tanto por la fiscalía de la Ciudad de México como por la fiscalía de Morelos, entró ese equipo a territorio de Morelos y estuvo, hizo presencia en la zona donde ocurrió el hallazgo del cadáver”, dijo en conferencia de prensa.
Rautel se entrega en Monterrey
El lunes Rautel “N” se entregó a las autoridades en Monterrey, luego que se giró una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz.
El hombre se entregó de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León, donde aseguró ser inocente.
Llegó a las instalaciones de la dependencia alrededor de las 03:00 horas de este lunes. El presunto implicado se habría enterado de la orden de captura en su contra a través de los medios de comunicación.