Ciudad de México.- El joven que fue golpeado en la cabeza con un tabique mientras comía en un restaurante de la colonia Roma en la Ciudad de México podría perder permanentemente el gusto y el olfato, informó su padre.
Lo anterior lo dio a conocer Manuel Nava en una entrevista con Imagen Televisión.
El señor refirió que cuando a su hijo lo dieron de alta del hospital, al salir y comer algo, ya no pudo percibir sabores, ni olor cuando se puso gel antibacterial en las manos.
“Llegamos al hospital, lo dieron de alta a la media hora, pero en el trayecto dice que se siente mal y se da cuenta porque le dimos algo para comer y dijo que no le sabía nada y también se usó alcohol en las manos y tampoco pudo olerlo”.
Manuel Nava narró el momento en que su hijo fue atacado por una persona presuntamente en situación de calle y que en ese momento se encontraba drogado.
Te podría interesar
“De pronto este tipo sale de por ahí, Andro está de espaldas y estamos platicando en la mesa y solo escucho el golpe, fue tan rápido que pensé que era un asalto.
“Me eché para atrás, tomé un tubo para defenderme pero el tipo corrió y Andro estaba tendido en la mesa, personal del lugar pidió una ambulancia”, señaló.
El hombre señaló que se presentó a declarar ante el Ministerio Público y sobre el agresor de su hijo sabe que vive en la calle y padece de sus facultades, y ha cometido otras agresiones.
“Él dijo a los policías que lo había hecho porque estaba drogado, se drogó cinco días seguidos o no sé cuánto, pero sí lo hizo sin arrepentimiento ni nada”.