Campeche.- La Fiscalía General del Estado de Campeche realizó este martes una inspección en el domicilio de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.
La misma, de acuerdo a medios nacionales, se realizó cuando "Alito" se reunía con los ex líderes del tricolor en la Ciudad de México.
Según las primeras versiones, la inspección se realizó como parte del seguimiento en las investigaciones en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.
Al domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas Del Castillo, acudieron más de cinco unidades ministeriales, encabezadas por el fiscal Renato Sales.
De acuerdo a medios nacionales, solo se realizó una inspección al inmueble y no un cateo como surgió en redes sociales.
Este hecho se suma a las polémicas que han perseguido a Alejandro Moreno en los últimos días.
Ya que el pasado mes de mayo, la gobernadora Layda Sansores difundió un audio en contra del dirigente nacional del PRI, donde se escucha la voz de ‘Alito’ diciendo que Cinépolis entregó 25 millones de pesos a su partido para financiar campañas electorales.
Después, Sansores difundió otro audio donde Moreno habla sobre los periodistas, en referencia a un comunicador a quien supuestamente le entregó dinero en un maletín.
“Siempre lo he dicho, al hijo de puta que se pasa de la raya, una vergüenza salvaje. A los periodistas no se les debe disparar, papá, deben morir de hambre", exclama en la última grabación emitida.